Restaurante en la Playa de la Barceloneta

Nuestra historia

Desde los merenderos de la playa de San Sebastián a la Antigua Casa Costa fundada en 1960 hemos pasado cinco generaciones obteniendo una inmejorable herencia en restauración, que actualmente en Cal Pinxo Platja se ve manifestado en la satisfacción de nuestros clientes.

Nos ubicamos en La Barceloneta, distrito emblemático de la Ciudad Condal, lugar cosmopolita con marcados aires de tradición marinera, con su gente y un marco incomparable que podrá disfrutar desde nuestra terraza como es la playa y el Mar Mediterráneo.

El buque insignia de Cal Pinxo Platja, como no podía ser de otra manera es la gastronomía marinera Mediterránea, con amplia variedad de composiciones desde una carta selecta a menús para grupos y diarios. Disponemos de dos salones con aforo para 180 comensales, sala polivalente para convenciones a medida de sus necesidades y parking.

Nuestro equipo humano está a la altura del resto de calidades mostradas, profesionales en continua formación y con amplia creatividad; siempre dispuestos a aconsejar y hacer sentir al cliente la calidez que se merece adaptándonos a sus necesidades.

Prueba de lo anteriormente citado, dentro de nuestra cartera de clientes disponemos de personalidades reconocidas como: Pedro Almodóvar, Jack Nicholson, Michel Douglas, Lola Herrera, Paco León, Alex de la Iglesia, Fernando Trueba, Miguel Bosé, Cayetano Rivera……

Call Now Button