Restaurante en la playa de la Barceloneta

Cal Pinxo Platja, restaurante de gastronomía marinera Mediterránea, con amplia variedad de composiciones desde una carta selecta a menús para grupos y diarios.
Situado en la Playa de La Barceloneta, lugar cosmopolita con marcados aires de tradición marinera, disponemos de una amplia terraza frente a la playa y al Mar Mediterráneo desde donde comer o cenar disfrutando de un marco incomparable.
Tenemos también dos salones con aforo para 180 comensales, sala polivalente para convenciones a medida de sus necesidades y parking.

Historia

Desde los merenderos de la playa de San Sebastián a la Antigua Casa Costa fundada en 1960 hemos pasado cinco generaciones obteniendo una inmejorable herencia en restauración, que actualmente en Cal Pinxo Platja se ve manifestado en la satisfacción de nuestros clientes.

Nos ubicamos en La Barceloneta, distrito emblemático de la Ciudad Condal, lugar cosmopolita con marcados aires de tradición marinera,..

Carta

Contamos con la mejor calidad y variedad en nuestra carta.

Carta de Tapas
Carta de Entrantes
Carta de Carnes
Carta de Pescados
Carta de Postres

Especialidades

Pasión por el producto, pasión por la innovación, pasión por superar nuevos retos, pasión por nuestro trabajo. Atrevimiento. Vanguardia. Instinto. Equilibrio. Estas son las bases sobre las que se sustenta nuestra propuesta gastronómica.
En esta sección, presentamos nuestras especialidades de la casa.

Si no quieres perderte nada, haz click en enlace.

Historia

Desde los merenderos de la playa de San Sebastián a la Antigua Casa Costa fundada en 1960 hemos pasado cinco generaciones obteniendo una inmejorable herencia en restauración.

Leer más

Carta

Contamos con la mejor calidad y variedad en nuestra carta.

Leer más

Especialidades

Pasión por el producto, pasión por la innovación, pasión por superar nuevos retos, pasión por nuestro trabajo. Atrevimiento. Vanguardia. Instinto. Equilibrio.

Leer más

DÓNDE ESTAMOS

Call Now Button