In featured, La Barceloneta

Cine al aire libre en la Playa de la Barceloneta 2018

Del 28 de junio al 2 de agosto de 2018 podremos disfrutar de seis sesiones de Cine al aire libre en la Playa de la Barceloneta 2018. Se trata de una nueva edición de la muestra Cine Libre en la Playa, que proyectará cada jueves películas de cine alternativo en la playa de Sant Sebastià de la Barceloneta. Cine Libre en la Playa es una muestra de cine independiente, en la que se proyectará un abanico de películas  que han sido seleccionadas a lo largo del año por diversos festivales catalanes de cine.

Con la filosofía de ser algo más que la mera proyección de una película de Cine al aire libre en la Playa de la Barceloneta, la idea que envuelve este evento es la de convertirse en un espacio de reunión en el que los amantes del buen cine tengan un punto de encuentro, en el que visionar y debatir después acerca de producciones de alto valor cultural.

Cine al aire libre en la Playa de la Barceloneta 2018 – Las Películas

Se proyectarán seis películas en la edición Cine Libre en La Playa 2018: cinco que ha seleccionado por la organización y una sexta que escogerá el público que se proyectará el día 2 de agosto y que cerrará la muestra. Se puede votar para escoger la película del día 2 de agosto en la página web  cinemalliure.com.

Las películas programadas son

  • Una mujer fantástica (Chile), de Sebastián Lelio
  • People that are not me (Israel), de Hadas Ben Aroya
  • Verano 1993 (España), de Carla Simón
  • O menino e o mundo (Brasil), de Alê Abreu —sesión familiar —
  • Patti Cake$ (Estados Unidos), de Geremy Jasper

Todas las sesiones empezarán a las 21.00 horas y como ya hemos indicado, se realizarán en la Platja de Sant Sebastià. A continuación copiamos el mapa.

Cine al aire libre en la Playa de la Barceloneta 2018 – Cómo llegar

¿Qué mejor idea que pasar una estupenda noche de jueves cenando en nuestro Restaurante de la Playa de La Barceloneta, frente al mar, antes de disfrutar de una magnífica sesión de cine independiente al aire libre?

Call Now Button